• Realiza un donativo y dedúcelo de tu planilla estatal o federal.
    22 de diciembre de 2020

    Realiza un donativo y dedúcelo de tu planilla estatal o federal.

    Estimado o Saludos cordiales u otro saludo,

    Este año 2020 que está por terminar ha sido muy duro para la mayoría de la población; ante la precariedad causada por huracanes y terremotos, se nos vino encima la pandemia de COVID-19.

    Ante tal escenario lo lógico es que el gobierno se hubiese volcado a ayudar y dar el ejemplo de solidaridad; desafortunadamente, en vez vimos actos mezquinos que se han agravado al cierre del año con una serie de actos de aprobación de reglamentos que, de no ser cuestionados, comprometen el futuro de la isla, produciendo mayor precariedad.

    El corte de árboles en violación a los reglamentos existentes, la aprobación de un Reglamento Conjunto 2020 por parte de la Junta de Planificación a pesar de la oposición de casi todos los sectores de la sociedad civil y la aprobación de una Resolución ampliando las Exclusiones Categóricas que ignora la Ley de Política Pública Ambiental por parte del Departamento de Recurso Naturales y Ambientales son algunos ejemplos de cómo se compromete el futuro del país.

    Ciudadanos Del Karso, una organización sin fines de lucro dedicada a la preservación de nuestros sistemas naturales, necesita su ayuda para contrarrestar estas acciones por parte del gobierno que atentan contra los mejores intereses de Puerto Rico. Le invitamos a que haga un donativo, el cual puede ser deducido de su planilla estatal o federal. Para cualificar para esta deducción, el donativo debe hacerse en el año contributivo de la planilla; en este caso, antes del 31 de diciembre de 2020.

    Si usted tiene dudas de cuánto puede donar, puede reservar un cheque en blanco fechado un día del mes de diciembre de 2020 (enviarlo vía postal a Ciudadanos Del Karso, 267 Sierra Morena PMB 230, San Juan, PR 00926-5583) y si no tiene dudas puede donar via ATH Móvil bajo CDK/ o por Paypal en nuestro portal Web; una vez determine el monto de su donación, puede llenarlo y enviarlo a Ciudadanos del Karso. El donativo puede ser tanto individual como corporativo.

    Agradecemos de antemano su colaboración. Le deseamos unas festividades y un nuevo año con mucha salud y con solidaridad.

    Gracias anticipadas por su donativo,

    Saludos, Abel Vale.

    ¡Subscribete a nuestro boletín!

    Aprende qué está pasando con el Karso en tu isla.