• Donaciones

    Cada aportación al fondo de CDK, de cualquier cantidad, se usa para expandir el conocimiento acerca del karso y apoyar la defensa y protección de sus recursos. Tu donativo es deducible de impuestos en Puerto Rico y en Estados Unidos, para residentes de cualquier estado. Puedes hacer la tuya aquí.

    * Ciudadanos del Karso (CDK) es una entidad sin fines de lucro y exenta de impuestos bajo la Sección 501(c)(3) del Código de Rentas Internas de E.U.A. y bajo la sección:1101 de Código de Rentas Internas de Puerto Rico. Al aportar una donación anual, nos ayuda a cumplir con nuestra misión e implantar nuestros proyectos de conservación.

    Paypal, ATH móvil o Amazon Smiles

    Si compras en Amazon, inscribe tu cuenta en Amazon Smile busca a Ciudadanos del Karso Inc, en la lista de beneficiarios de donaciones en Amazon Smile inscribe tu cuenta y selecciona Ciudadanos del Karso, sin costo para ti Amazon donará 0.5% de el costo de los productos seleccionados directamente a nuestra cuenta. Esta es una forma efectiva de ayudar a conservar los sitemas naturales del país.

    ¡Subscribete a nuestro boletín!

    Aprende qué está pasando con el Karso en tu isla.