• Realiza un donativo y dedúcelo de tu planilla estatal o federal.
    13 de noviembre de 2021

    Realiza un donativo y dedúcelo de tu planilla estatal o federal.

    Estimado o Saludos cordiales u otro saludo,

    Este año 2021 que está por terminar ha sido muy duro para la mayoría de la población; ante la precariedad causada por huracanes y terremotos, se nos vino encima la pandemia de COVID-19, la cual todavía continua.

    Durante este año todos nuestros esfuerzos y tiempo voluntario ha sido dedicado a la conservación de nuestros sistemas naturales, hemos trabajado en el desarrollo del Instituto del Karso de Puerto Rico y el Caribe, el cual tiene dos componentes un Museo de Historia Natural y un Centro de Investigaciones Científicas.  Ambos ubicados en el centro urbano de Arecibo. Le invitamos a que entre en este portal y vea el video del proyecto IKPReC. Con estos proyectos desarrollaremos aún más el quehacer científico y las oportunidades de que nuestra población de jóvenes pueda desarrollarse en los campos de ciencia que mas interese. Lograremos también un mayor y mejor conocimiento de nuestros sistemas naturales y su función. 

     Ciudadanos Del Karso, una organización sin fines de lucro dedicada a la educación para la conservación de nuestros sistemas naturales necesita su donativo, el 90% del donativo recibido es dedicado a el desarrollo de proyectos educativos y al mantenimiento de estos. Su donativo puede ser deducido de su planilla estatal o federal. Para cualificar para esta deducción, el donativo debe hacerse en el año contributivo de la planilla; en este caso, antes del 31 de diciembre de 2021.

    Si usted tiene dudas de cuánto puede donar puede consultar con su Contador o CPA para tener un estimado de ingresos y poder deducir su donación. Puede hacer un cheque y enviarlo vía postal a Ciudadanos Del Karso, 267 Sierra Morena PMB 230, San Juan, PR 00926-5583.  También aceptamos donaciones via ATH Móvil bajo CDK/ o por Paypal en nuestro portal Web cdk-pr.org. El donativo puede ser tanto individual como corporativo.

    Agradecemos de antemano su colaboración. Le deseamos unas festividades y un nuevo año con mucha salud y con solidaridad.

    Gracias anticipadas por su donativo,

    Saludos, Abel Vale.

    ¡Subscribete a nuestro boletín!

    Aprende qué está pasando con el Karso en tu isla.